www.TatianaMontes.com

lunes, 24 de mayo de 2010

MEJOR MODELO DEL MOTOR FEST 2010, CARACAS (VENEZUELA)

Con orgullo me traje para Colombia el título de MEJOR MODELO MOTORFEST 2010, agradezco a todos los fans que me acompañaron y aquellos que votaron por mi. Muchos besos a todos.

sábado, 15 de mayo de 2010

Motor Fest 2010 - Chica Lanzar Pro 2010

Desde este 14 de Mayo hasta el 16 de Mayo estaré en el Poliedro de Caracas (Venezuela) en uno de los eventos de latinoamérica más reconocidos el MOTORFEST en su versión 2010, estaré participando en este evento como la CHICA LANZAR-PRO 2010. Espero traer muchas fotos bellas del evento para todos mis fans.

lunes, 10 de mayo de 2010

Fotos Evento Villavicencio

Gracias a todos mis fans que me acompañaron en Villavicencio el pasado 1o. de Mayo en la discoteca Mister Babilla, un lugar espectacular. Les agradezco a ellos que me hayan hecho llegar estas fotos para poder mostrarlas a todos mis fans en mi pagina LorenaOrozcoOnline.com donde podrán encontrar las 33 fotos que tengo para mostrar.

sábado, 8 de mayo de 2010

Nuevo Album "Besame" en LorenaOrozcoOnline.com

Este nuevo álbum esta muy sensual, me encanta la lenceria negra y en especial los hilos en los panties, espero les guste a todos mis fans VIP y que disfruten de estas fotos, en mi sitio oficial LorenaOrozcoOnline.com

July-O.Com

lorenaorozcoonline.com